sábado, septiembre 11, 2010

Mi villano favorito: Albert Wesker

¡Es hora de comenzar con la fiebre! Ya sé que medio mundo odia las películas de Resident Evil (bueno, los fans... yo soy de la mitad que voy a ver para palomear), y que Alice no existe y ese tipo de cosas... pero nadie me va a negar, de los fans, que estábamos deseosos (muuuuuuuuuuuuuuy deseosos) de ver al MEJOR villano de todos los videojuegos en la pantalla gigante haciendo uso de sus superpoderes... claro, nos referimos OBVIAMENTE y sin dudar a...


アルバート。ウェスカー Arubāto Uesukā, mejor conocido en el inframundo yankee como ALBERT WESKER
Duelos a Muerte


Sé que no soy la única masoquista que lo ama (junto a Excella Gionne, mi socia). Pero más que ello, Albert representa mucho de lo que un ser humano ambiciona: prácticamente la inmortalidad y la inteligencia sin límites, súper fuerza y también un físico envidiable a los 48 años que sólo Tom Cruise le llega a hacer competencia (por lo bellos, pero ya haré mi sección para Tom).


Siendo parte de un proyecto de seres humanos "perfectos" creados a partir del virus Progenitor, Albert Wesker es el único niño que logra sobrevivir, pues sus "hermanos" no soportaron el virus y toda información sobre sus propósitos se pierde al ser destruida Raccoon City. Albert logra colarse en las filas de Umbrella a los 17 años y tiene mucha más información que por cuestiones de tiempo, espacio y flojera no las escribiré, puesto que me sé vida y obra de este excelente villano (me gustaría ponerlo a competir contra Voldemort... sería interesante ver dosis de maldad junta).


Sobre la película:
Albert Wesker, interpretado de manera atroz por Jason O'Mara en "Resident Evil: Extinction" me hizo pensar que ... o sea, sólo se hubiera muerto el Albert de la película en vez del Albert del juego ( =[ ¡Albert Wesker es Resident, 6%&$%! ¿Por qué no se murió Sherry, Jill, Chris o incluso Leon?). Ok... me enteré que cambiaron de actor para la película por Calvin Murtaugh... jajaja no, lo cambiaron por Shawn Roberts, a quien lo recordamos como Calvin Murtaugh de "Cheaper By the Dozen 2" (sí, esa donde sale Taylor Lautner de galancín de la Stoner, al igual que Hillary Duff y Tom Welling). He aquí la prueba:
¡Este más tarde se volvería Papi Wesker....!



¡Wooow! Para empezar, captaron la esencia física de Wesker, si bien Roberts no es el gemelo perdido de Wesker, tampoco lo tuvieron que teñir de manera fatal como aquel actor que interpretara a Wesker en el primer videojuego donde introducían y despedían el juego con una dosis de videos de pésimos efectos especiales pero bien apegados al juego. Regresando a Roberts, tiene un cabello rubio muy sexy, el cosplay, su ropa ¡es perfecta! *o* Se ve increíblemente sexy, y si lo que querían era capturar al público femenino que ama a Wesker, al menos a mí, me tienen... bueno, y creo que a unas más, sólo falta "googlear" Shawn Roberts para alegrarse el día.


Tiene la pose de Wesker, faltará verlo totalmente en acción y no sólo en cortos... aunque este video me ha encantado:







Que es prácticamente esta escena en Resident Evil 5:





Bueno... no todo se puede obtener en esta vida, aunque se ve que Shawn Roberts podría dar a un Wesker aceptable (sería tan difícil como encontrar a un Vegeta perfecto o a un Voldemort tan excelso como el de Ralph Fiennes en Harry Potter)... sólo me falta quedarme el 15 (que de por sí salgo ya en la noche), amanecer el 16, soportar a mis vecinos en su pachanga con música NACA a todo volumen, pero... ¡ver Resident Evil 4: Afterlife al fin! 


Es la única escena con la que me he spoileado... faltará a ver cómo se ve en IMAX 3-D... o de perdis 3-D si ando muy pobre xD.


Espero mucho, y las críticas han alabado los efectos 3-D y dicho que la trama está muy equis... pero para películas de acción, esta es una fantástica opción... y como yo soy fan de los videojuegos, quiero mi dosis de acción y sobre todo AL FIN VER A WESKER EN PELICULA EN ACCIÓN. =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario