miércoles, octubre 06, 2010

Bienvenido a mi vida, en ti hay una esperanza

Te vi llegar como por manos de una dádiva de amor, aquéllo único que me falta. Todavía recuerdo que no eran las horas apropiadas para presentaciones ni mucho menos para visitas, pero ahí sonreías con tus ojos semi-cerrados de un sueño que te abrazaría unos minutos después. 

Yo ya te quería conocer.

Si me sincero un poco en mis palabras, la ilusión no forma parte de mis proyectos, pero en ti hay una esperanza que está formada de varios elementos: sueños, mucho amor para dar, amistad incondicional, incluso en ti veo amor.

Pero prometo no ilusionarme, he caído muchísimas veces por la intensidad en que me ilusiono, y prometo no hacerte parte de ello, espero que el tiempo me ayude a decidir si en ti encuentro a uno de mis mejores amigos, dado que al igual que yo, gustamos de hablar de lo freak que hay en la vida, o si en ti está lo que yo he esperado desde hace varios años en que me enamoré una última vez.

Eso lo decidirás tú, como sea, soy feliz, porque haz llegado a mi vida y quizá en ti estén las respuestas como a un amor que, con todo el dolor de mi corazón y a pesar de lo tentadora que era la oferta, le dije "no", armándome de un valor del que quizá nunca me creí capaz.

Empecé a escribir con el plan de hacer una historia, y sin embargo, estuviste en mi mente un buen rato, hay cosas que sin embargo, que no me agradan de ti, y es precisamente por ello que eres aún más interesante.

Como sea... bienvenido a mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario