jueves, octubre 07, 2010

Conclusión



Hoy tuve una plática genial... tan genial... sencillamente encantadora. Podría haber estado ahí hasta que la lluvia me calara los huesos, y creo que aún así no me hubiera quitado, habría dejado que empapara mi piel, porque por primera vez en mi vida, no me he ilusionado como idiota.


Hace rato oía de palabras de una compañera de clases, que vino a rememorar a la "profesora Umbridge" que tuve el semestre pasado, tres cosas: 

1) Enamórate de alguien que te haga reír -----> él lo hizo
2) Enamórate de alguien con quien puedas hablar mil horas y no cansarte -----> no encontraba el fin, porque fue muy interesante
3) Enamoráte de esa persona inteligente ------> No es Einstein, pero tiene muchas cualidades en la informática

Sólo he llegado a una conclusión: sea como sea, lo que él será en mi vida, o que termine siendo, ya es alguien especial en este 2010, y quizá uno de los acontecimientos más lindos & prometedores del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario