domingo, octubre 03, 2010

Titanic se re-estrena en el 2012

Acabo de ver una nota que de verdad me puso sonrisa de oreja a oreja... y es que cuando tenía 6 años siempre quise ir a verla al cine, en ese entonces no había tenido la oportunidad de ir al cine... O sí... fui a ver la de "Selena" con J. Lo, mi primer película de cine... pero bueno... 

Aunque es vieja la nota... apenas la encontré... ¡¡Y ya me estoy alistando para ir a verla en el cine y llorar como Magdalena!! 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Titanic se reestrena en 3D en el 2012


‘Titanic’, es la película que hizo ganar de todo a James Cameron, tanto en premios como en taquilla, y que taquilla si es la segunda película más taquillera de la historia, la primera es también de Cameron. Lo cierto es que está noticia era de esperarse.
Lo cierto es que para el centenario de la tragedia del Titanic, será reestrenada en Abril de 2012, por lo que se trabajará para dar la mayor calidad a las imágenes para pasar al 3D. Es seguro que será un éxito de taquilla, ya que ‘Titanic’ es una de las películas más románticas del cine. La noticia se dio a conocer durante el cumpleaños número 100 de a actriz Gloria Stuart, actriz que dio vida a Rose en su vejez.
están abusando mucho del 3D para inflar las billeteras, provecho.
Jack: Rose! You’re so stupid. Why did you do that, huh? You’re so stupid, Rose. Why did you do that? Why?Rose: You jump, I jump, right?Jack: Right.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Casualidad o destino? Hace rato, en clase de Estrategias de Ventas, en mi Universidad Abierta (mi segunda carrera) estaba viendo esta película y estaba llorando "de modo inexplicable" cuando se muere Jack.

Y si infla los bolsillos ¡¡¡QUEEE!!! Avatar es una porquería de película al lado de esta obra maestra.

Y algo que quiero admitir, desde lo más profundo de mi corazón, es que quiero tener a alguien a mi lado para tomarle la mano... pero ya hablaré de eso, porque últimamente he estado muy feliz... muy, muy feliz...

¿Tendré tanta suerte para que avisen que harán una nueva película de las Crónicas Vampíricas y sacarán a Lestat del ataúd para que me venga a chupar la sangre? ¡Pero no quiero a Downey Jr.! ¡Es un anciano! Así que... 




Hey... me acabo de enterar que Gloria Stuart murió hace exactamente una semana...! =( No manches... QEPD, señora Stuart... es usted magnífica narradora, siempre en neustros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario